Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

28 de abril de 2020

Wytrykusz o Tocalli en reemplazo de Mozzoni

La designación de la actual presidente del Concejo en el PAMI traerá una modificación en la conformación del bloque Frente Justicialista. En la sucesión de la lista o en el retorno de un funcionario de gabinete podría estar quien ocupará la banca en caso de que Mozzoni acepte el cargo Nacional

 

Redacción En el Recinto.  El viernes, la concejal del Frente Justicialista, Carina Mozzoni fue designada como gerente de PAMI según la publicación del Boletín Oficial de la dependencia Nacional. En caso de aceptar, aún no confirmado a En el Recinto, ni informado de manera oficial, la designación modificará la estructura del concejo. Lo estamos evaluando. Nosotros somos un equipo político que trabaja y cumple con roles determinados en lo que entendemos como gestión. Esta es la primera vez que podemos, desde el grupo político al que represento, estar en estos niveles de gobierno y es muy interesante”, explicó. 

 

La psicóloga y presidenta del Concejo Municipal podría hacerse cargo de la vacante dispuesta para el Centro de Atención Personalizada Cañada de Gómez, Unidad de Gestión Local IX -Rosario, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa. En lo personal, me parece una propuesta interesante, un desafío”, declaró. 

 

La concejal del PJ tendrá 30 días para la presentación de documentación y 60 para la toma formal del cargo que será Gerente Operativo y Coordinación UGT Cañada de Gómez. Esta designación me saca de un lugar que yo ya conozco para plantearme un espacio de desafío. Estos son lugares para hacer gestión política, para que la gente te conozca. Yo cada vez que tuve un cargo lo tuve que validar, fui elegida por los ciudadanos en varias oportunidades y este es un lugar de carácter nacional que como grupo político no habíamos tenido la oportunidad de acceder”. 

 

La designación modificará la estructura del concejo. La presidencia recaerá en manos del concejal justicialista Marcelo Casalegno, actual vicepresidente primero, y permitirá el ingreso de Héctor Wytrykusz en remplazo de Carina Mozzoni, según la sucesión en la lista. El lugar de Carina lo puede ocupar Wytrykusz o yo”, señaló Juan Carlos Tocalli. “Yo tengo una licencia lo que me permitiría volver a ocupar mi banca. Si es necesario estaría dispuesto a volver, ya conozco como es el trabajo allí”, acotó el secretario de gobierno. 

 

Consultado en el programa radial Mañana Wapa, Tocalli precisó que política y estratégicamente la designación de Mozzoni “me parece muy buena”.  Para profundizar diciendo: “Nosotros hemos tenido siempre una buena relación con el PAMI de Cañada de Gómez. El hecho de que una persona de la talla de Carina, que ha trabajado en el concejo, en el municipio y en Promoción Comunitaria, que conoce del tema, que es como todo el grupo gestora de política, me parece muy acertado, creo que esto traerá aparejado muchas cosas para la ciudad. Y para nosotros una alegría muy grande”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!