Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

27 de abril de 2020

La UCR solicita reunión con Clérici para abordar temas relacionados con el COVID-19

La minuta de comunicación presentada por Luciano Travaglino quedó en estudio de comisión al no ser acompañada por el oficialismo

 

Redacción En el Recinto.  En la sesión del 16 de abril, el concejal Luciano Travaglino había sugerido solicitar, vía secretaría, una reunión con la intendenta Clérici para abordar temas relacionados al Covid-19. Quedando supeditada la fecha, el horario y lugar a la agenda de la mandataria municipal.

 

El jueves 23, y ante la no confirmación de la reunión, el bloque UCR presentó una minuta de comunicación solicitando, de manera institucional, la reunión y especificando los temas a tratar: Situación sanitaria de la ciudad y planes de contingencia; Situación social de la ciudad; y Situación económica del municipio.

 

“La intendenta ha realizado visitas a diferentes instituciones de la ciudad en el marco del aislamiento y realiza reuniones de trabajo, así que considero que podría venir aquí al concejo o que nosotros podamos visitarla, ya que como ha pasado en otros ámbitos, el presidente recibió a legisladores, el gobernador ha hecho lo mismo con senadores y diputados, por lo que me parece importante que en nuestra ciudad pase lo mismo con los concejales”, dijo Travaglino.

 

El bloque oficialista pidió el paso a comisión argumentando que los temas solicitados para tratar en la reunión se podían evacuar en el Comité de Seguimiento Sanitario, por lo que al no alcanzar los votos necesarios no pudo tratarse el proyecto sobre tablas. Travaglino señaló que esta minuta es un formalismo. “La minuta está planteada como por la totalidad del cuerpo, porque me parece que hay ocho personas elegidas por el pueblo para tomar decisiones, una la señora intendenta y el resto las siete personas que estamos acá. Si el presidente recibió a todos los bloques porque no se puede hacer lo mismo acá”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!