Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:21 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

23 de abril de 2020

Piden a Saín infraestructura para la Brigada Antinarcóticos

Ameritó el proyecto de resolución el traslado de la brigada de la Comisaría Segunda a la URX

 

Redacción En el Recinto.  Hace algunos días, la brigada antinarcóticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, tuvo que mudarse de las oficinas de Urquiza al 700 a una oficina en la Jefatura de la Unidad Regional X.

 

El concejal Franco Mazzoli, presentó un proyecto de resolución que fue aprobado por unanimidad mediante el cual le solicita al ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Fabián Saín, arbitre los medios necesarios para dotar a la Brigada Antinarcóticos, de un inmueble, muebles y medios tecnológicos adecuados a fin de llevar a cabo de manera eficiente el cometido para la cual fue creada.

 

El edil de Juntos por Cañada remarcó que dicha brigada se encuentra compuesta, casi en su totalidad, por agentes que no se domicilian en nuestra ciudad. “Por lo que contaban, en sus anteriores instalaciones, con un espacio para que ellos mismos pudieran pernoctar durante los días en que realizaban la guardia en nuestra ciudad”.    

 

En la presentación del proyecto, el concejal explicó que en el lugar en el que estaba la Brigada Antidrogas las condiciones eran deplorables, en cuanto a la habitabilidad y a los pocos medios con los que contaban. “En ese espacio se dispondrá de la Comisaría de la Mujer, trasladada de la URX a las dependencias de la Comisaría Segunda. Esta resolución es para que el ministro disponga de las medidas necesarias para el trabajo policial”, y agregó que en este departamento solo hay a disposición para cubrir todo el territorio cinco hombres y una mujer.

 

“Lo que podemos rescatar de positivo”, dijo la concejal Marisel Loyola, “es que la comisaría de la Mujer se ubicará al lado del Área de la Mujer que dispone el Municipio, lo que permitirá intervenir de otra manera junto con el Hospital en todos los casos de violencia de género”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!