Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:21 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

23 de abril de 2020

Tutoriales para completar formularios para actividades laborales y comerciales

Mazzoli pide que el Municipio realice un video con explicaciones para cumplimentar con el protocolo de seguridad e higiene y que sea subido a la web

 

Redacción En el RecintoTras la necesidad de cumplir con los requisitos, capacitación y documentación de los protocolos de seguridad e higiene para actividades laborales y comerciales eximidas del aislamiento social, obligatorio, el concejal Franco Mazzoli, propuso que el Municipio realice un breve tutorial en video, a fin de ejemplificar el completamiento de los formularios que dispone la resolución N° 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.

 

El pedido fue enviado a comisión al no alcanzar los votos para su tratamiento sobre tablas. El concejal de Juntos por Cañada señaló que “Como todos ya sabemos, los formularios están subidos al sitio de la Municipalidad , igual que el curso de capacitación que se dictó hace unos días, desde allí uno lo puede bajar e imprimir. Veo un inconveniente en los blancos para completar ya que no se pueden ampliar para completar con algo más de texto, tornándose muy complejo”. 

 

“Por esto es que sería apropiado”, continuó Mazzoli en la fundamentación de su minuta, que “el municipio pueda hacer un video tutorial, de tres o cuatro minutos, para que aquellos comerciantes, que aún no han podido llenar los formularios para completar el trámite, tengan una guía más fácil y didáctica”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!