Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:38 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

23 de abril de 2020

Dos horas de sesión

Se presentaron once proyectos, entre ordenanzas, minutas, resoluciones y decretos

 

Redacción En el Recinto.  La sesión del 23 de abril se extendió por dos horas. No fueron muchos los proyectos, pero sí las intervenciones de los ediles. En uno de los intercambios escuchamos discutir por más de 30 minutos sobre el mismo tema.

 

El Departamento Ejecutivo envió dos decretos que fueron aprobado por unanimidad y que corresponden a la certificación desde copias judiciales mientras dure la pandemia y la aplicación de tareas de desinfección masiva. Y pasaron a comisión un informe con la rendición de cuentas del Festival Las Tres Lunas y un proyecto de ordenanza para ratificar el convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe por asignación de máquina retroexcavadora.

 

El bloque de la UCR presentó una Minuta de Comunicación para solicitar formalmente una reunión con la intendenta municipal a los fines de informar sobre Covid-19 y plantear herramientas y proyectos conjuntos, y un proyecto de resolución solicitando a bancos y mutuales posibilidades de líneas de créditos especiales Covid-19, ambos pasaron a comisión.

 

El bloque del Frente Justicialista presentó tres proyectos de ordenanza, todos enviados a comisión. Crea los programas: Promotores solidarios, Abuelos conectados, y Abrigando sueños.

 

El unibloque Juntos por Cañada presentó una minuta de comunicación que pasó a comisión solicitando la realización de videos tutoriales para el llenado de los protocolos para actividades exentas. Y un proyecto de resolución que fue aprobado por unanimidad donde se solicita al Ministerio de Seguridad de Santa Fe sobre la ubicación de la Brigada antidroga.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!