Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

17 de abril de 2020

El Frente Justicialista pide por la Tarjeta Alimentaria

La concejal Marisel Loyola presentó un proyecto de resolución destinado al ministerio de Desarrollo Social de la Nación

 

Redacción En el Recinto. Comenzó el aislamiento obligatorio por el coronavirus y muchos ciudadanos de Cañada de Gómez y el departamento Iriondo se quedaron sin recibir la Tarjeta Alimentar como estaba previsto con charla y capacitación en Casa del Bicentenario.

 

Nos encontramos transitando la segunda quincena de abril y aún no se ha concretado la entrega ni los depósitos como se había explicado. La concejal Marisel Loyola presentó un proyecto de resolución en el que se le solicita al ministerio de Desarrollo Social de la Nación la entrega de las Tarjetas Alimentar y que se efectúen los depositos a los beneficiarios de Cañada de Gómez. Se pide además se informe al Concejo Municipal los motivos por los cuales aún no han sido entregadas las 946 tarjetas.

 

Para Cañada de Gómez solamente, la concreción de los depósitos significa 4.698.000 pesos que impactarían directamente en la actividad comercial. “Después de varios reclamos a distintas dependencias del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES, Banco Nación y Correo Argentino, no hemos tenido respuesta ni posible fecha de entrega”, expresó Loyola.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!