Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 23:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de abril de 2020

El Municipio, FUDECA y productores locales donaron protectores faciales

En un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, se realizó una nueva entrega de elementos de protección destinados a trabajadores de la salud, en este caso del servicio de emergencias médicas local

 

Prensa En el RecintoComo parte de las acciones conjuntas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Municipio, FUDECA y productores locales concretaron una entrega de máscaras faciales de protección para el personal de salud de CEMI.


De esta manera, la secretaria de Producción Dra. Josefina Rusconi y el coordinador de Fudeca Dr. Fabián Speca junto a Fernando Coulin de FAC 3D, hicieron la entrega correspondiente al servicio de emergencias médicas. En una primera oportunidad se habían entregado 70 al Hospital y posteriormente al resto de los efectores de salud de la ciudad.


Los protectores faciales se comenzaron a fabricar de manera voluntaria por los emprendedores locales  Fernando Coulin, Julián Lavecchia, Mauricio Naranjo, Martín Molina, Martín Rozas, para donar a trabajadores de salud. El protector está compuesto por un soporte que se fabrica con la impresora 3D, y se completa con acetato, radiografía o plástico de botella, que se engancha al soporte y cubre el rostro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!