Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

14 de abril de 2020

El Municipio continua con controles y desinfecciones en los accesos

Intensifican los controles en los accesos más importantes de la ciudad, extremando la vigilancia sobre tránsito que viene de otras jurisdicciones

 

Prensa En el Recinto.  Autoridades policiales y municipales siguen llevando adelante los controles sobre los accesos principales a la ciudad. Policía junto a inspectores de tránsito desarrollan las tareas en el acceso a la autopista, y en Ruta N° 9 y Misiones, en tanto los que vienen por el este son desviados en ruta 91 y deben ingresar por acceso autopista.

 

Los trabajos de control se articulan con la labor de servicios públicos del Municipio que lleva adelante la desinfección de los vehículos que ingresan. También dentro de las tareas de prevención, se realizan trabajos de desinfección en cajeros automáticos, sucursales bancarias y supermercados.

 

“Continuamos los operativos de higiene integral y medidas de seguridad tanto en los accesos como en el interior de la ciudad. Además, extremamos los controles sanitarios en las entidades bancarias para seguir cuidando a cada vecino”, expresaron desde el Municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!