Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 19:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

13 de abril de 2020

El sub secretario Provincial de acceso a la Salud visitó Cañada de Gómez

Guillermo Rajmil recorrió junto a la intendenta Clérici y el director del Hospital San José, el conjunto de obras que se ejecutan en el efector y conoció el SUM del Parque Municipal, donde funcionará un centro para aislamiento de pacientes confirmados de coronavirus

 

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici y el director del Hospital Provincial San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, recibieron al subsecretario de Acceso a la Salud, Guillermo Rajmil, para recorrer el avance de las obras de remodelación que se llevan a cabo con aportes de municipio y provincia en el el efector local.

 


Además visitaron el SUM del Parque Municipal donde se montará uno de los centros de camas leves para aislamiento de pacientes confirmados de coronavirus, que no cuenten con condiciones para mantener el distanciamiento en sus hogares y no requieran internación hospitalaria. Por último recorrieron el área de aislamiento que está preparando el Sanatorio Regional  para pacientes con sospecha de Covid-19.

 


En este sentido Rajmil remarcó “en la Provincia estamos organizando un sistema de salud para que no colapse. En Cañada tenemos un Centro de Aislación modelo en la provincia, con todas las condiciones necesarias”. Por su parte, Clérici subrayó “esta situación demanda un trabajo en conjunto de todos los sectores público y privado y es lo que estamos impulsando desde el Municipio junto a Provincia, Hospital y Sanatorios”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!