Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 04:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

13 de abril de 2020

Alta Oferta: una iniciativa promovida por el concejal Marcelo Casalegno

Se trata de un grupo público en la red social Facebook donde se puede compartir información sobre productos que se comercializan en la ciudad a precios accesibles y convenientes

 

Prensa En el Recinto.  El concejal justicialista Marcelo Casalegno dio a conocer la creación de un grupo público en la red social Facebook llamado Alta Oferta, el cual tiene como finalidad poder compartir información sobre aquellos productos que se comercializan en la ciudad de Cañada de Gómez a precios convenientes.

 

“¡Nos gustaría que te sumes! Que participes publicando fotos de ofertas o simplemente comentarios de los lugares donde las conseguís. No vamos a publicar nombres de comercios, sino sus direcciones.  Para que entre todos podamos cuidar nuestra economía familiar, y destacar a aquellos comerciantes que se esfuerzan por tener buenos precios”, publicó en el concejal del bloque justicialista en el grupo.

 

De esta manera, varios cañadenses ya se han sumado a la iniciativa y han comenzado a compartir información de productos de limpieza, higiene persona y comestibles que se encuentran a buen precio. “Invitamos a toda la comunidad a participar en el grupo Alta Oferta y entre todos ayudarnos para que nuestra economía familiar subsista en esta cuarentena”, concluyó el concejal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!