Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

19 de octubre de 2015

Solicitan información al Ejecutivo sobre el predio cedido a el Club América

Es el que integra la plaza Eva Perón donde se va a montar una cancha de fútbol para que entrene el equipo apache

Con la aprobación del cuerpo deliberativo, el Bloque del Frente Progresista presentó una Minuta de Comunicación con la finalidad de que el Departamento Ejecutivo Municipal,  a través de la Oficina que corresponda, informe sobre las causas de las demoras en los trabajos de puesta en valor del predio desafectado del uso público de la plaza Eva Perón en la ordenanza N° 8366, que autoriza el uso al Club América, que envie copia del reglamento de uso confeccionado por el Ejecutivo y los plazos de realización de las obras.

 

Según la Ordenanza Nº 8366 sancionada en marzo de 2015, se aprobó un contrato de comodato o préstamo de uso gratuito entre el Club Atlético América y el Municipio. En el espacio cedido se autorizó la construcción de una cancha de fútbol con su cerco perimetral e iluminación que aún no se ha concretado.

 

La cancha se situará en inmediaciones de Plaza Eva Perón en la zona sur de la ciudad. El terreno tiene 60 metros en sus frentes Norte y Sur y 75 metros en sus laterales Este y Oeste. El Departamento Ejecutivo es el encargado de dictar el reglamento de uso de este predio que se ha desafectado como espacio público perteneciente a la plaza para convertirse en cancha de fútbol.

 

Foto: Archivo. Solo de uso referencial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
jUAN JOSE BENITEZ

Comentario
espero qu esta nueva ubicacion, para mi queridp club sea en condiciones por lo menos equibalente ha las que posee actualmente, y no que le den una dadiva . ,

Responder