Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

3 de abril de 2020

El concejo aprobó la utilización de los Fondos de Obras Menores para gastos corrientes

Son los que el gobierno provincial debe de 2018 y 2019 más los del año en curso. Una parte se dispondrá para los gastos que ocasione la pandemia. Los radicales pidieron reducir sueldos por tres meses

 

Redacción En el Recinto.  El viernes se llevó a cabo la sesión del Concejo Municipal con la presentación de dos proyectos de Ordenanza del Departamento Ejecutivo y uno del bloque UCR. Aprobándose los dos primeros y pasando a comisión el último por no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

El departamento Ejecutivo envió dos proyectos de Ordenanza en los que se solicita a la secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Santa fe la transferencia de los fondos de Obras Menores correspondientes a 2019 y 2020 para ser afectados a gastos corrientes y gastos vinculados a la pandemia y los fondos adeudados de 2018 para afectarlos exclusivamente a gastos corrientes. Ambos pedidos fueron aprobados por unanimidad.

 

En tanto, el bloque de la UCR presentó un proyecto de Ordenanza en la que se establece la reducción de sueldos de los funcionarios Municipales y de los concejales por los meses de abril, mayo y junio. El proyecto no contó con el apoyo del oficialismo y pasó a Estudio de Comisión.

 

Al momento de los informes de concejales, el edil de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, planteó la inquietud sobre la existencia de vecinos que están entregando comida y cuáles son las condiciones de aislamiento y seguridad que estas personas realizan.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!