Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:18 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1 de abril de 2020

Cañada sigue demostrando que es una comunidad solidaria y de gran corazón

Señaló la intendenta Stella Clérici al visitar las instalaciones de FAC 3D quienes producen máscaras de protección facial para entregar al Hospital y Sanatorios de la ciudad

 

Prensa En el Recinto.  Seis emprendedores se ofrecieron para realizar protectores faciales para donar a trabajadores de salud, y así poder evitar el riesgo de contagio mientras realizan sus tareas cotidianas en medio de la pandemia por Covid-19. Se trata de jóvenes que cuentan con impresoras 3D y decidieron poner manos a la obra. Ellos son: Fernando Coulin, Julián Lavecchia, Mauricio Naranjo, Martín Molina, Martín Rozas y Matías García Gamra. 

 

“Lo que hacemos es imprimir máscaras de protección facial, los estamos entregando de manera gratuita al hospital y sanatorios”, explicaron. El protector está compuesto por un soporte que se fabrica con la impresora 3D, y se completa con acetato, radiografía o plástico de botella, que se engancha al soporte y cubre el rostro. 

 

La intendenta Stella Clérici visitó las instalaciones de FAC 3D y destacó: “Cañada sigue demostrando que es una comunidad solidaria y de gran corazón. Visité a estos jóvenes que están produciendo protectores faciales en sus impresoras 3D. Estas mascarillas serán donadas al hospital y sanatorios de nuestra ciudad. Muchas gracias chicos por su esfuerzo y este gran trabajo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!