Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 07:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21º
  • Nubes y sol

21°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de octubre de 2015

Homenaje a un ex Combatiente imponiendo su nombre a una calle

Se trata de un pasaje en la zona norte que lleva por nombre Juan José Cabral. Cañadense veterano de Malvinas que falleció en 2008

Cumpliendo con la Ordenanza Nº 8404, la intendenta Clérici impuso el nombre de Juan José Cabral al pasaje público ubicado entre calles Oroño y Mitre, que se extiende desde Entre Ríos hasta Capdevila, en la zona norte de la ciudad. En la esquina de esta última calle y Oroño quedó emplazado un cartel que recuerda al ex combatiente de Malvinas. 

 

La ordenanza señala en sus considerandos que el día 2 de abril se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas. Remarcando que es necesario rendir un justo homenaje a esos héroes que lucharon por la patria. 

 

Juan José Cabral, nació en Cañada de Gómez el 11 de marzo de 1962 y falleció el 24 de octubre de 2008, integró el regimiento Nº12 de Infantería en el campo de batalla. Este gesto responde a un justo homenaje de la sociedad en reconocimiento a los héroes de Malvinas. 

 

Del acto participaron los integrantes de la Asociación de Ex combatientes de Malvinas y el padre, la madre y la hermana del ex combatiente fallecido. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clérici recorrió obras en ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Silvia ,

Comentario
Me parece bien que allan puesto el nombre a esa calle que se encuentra entre mitre y Oroño. Pero hay una sola cosa que esta mal el cartel que colocaron en Capdevila y Oroño .,no debería ir ahi ,si en la calle Juan José Cabral.

Responder