Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 07:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

20 de marzo de 2020

El Municipio y el Instituto José Razetto elaboran y entregan a instituciones

La gestión municipal provee los insumos y desde la institución educativa lo elaboran. Comenzó la entrega de 400 unidades de una primera partida de 2.000

 

Prensa En el Recinto.  Sumadas a las medidas de prevención impulsadas desde el Comité de Seguimiento Sanitario, en consonancia con los gobiernos nacional y provincial, el Municipio junto al Instituto José Razetto elabora y entrega alcohol en gel de manera gratuita a instituciones de la ciudad.


La Municipalidad provee los insumos y desde la institución educativa se elabora en su laboratorio, como parte de un proyecto educativo que hoy ante el no dictado de clases presenciales, se sostiene desde el cuerpo docente y no docente de la escuela. En tal sentido, esta mañana la intendenta Stella Clérici comenzó la entrega de 400 unidades de una primera partida de 2.000, destinada exclusivamente a instituciones de la ciudad.


“A partir de un trabajo conjunto entre municipio y escuela podemos concretar esta entrega de alcohol en gel, un elemento tan importante para prevenir la propagación del coronavirus y conforme a la capacidad avanzará la producción”, expresó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!