Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de marzo de 2020

Clerici firmó convenio Argentina Hace

A través de la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional articulada con Provincia el municipio destinará cinco millones de pesos para obras, entre ellas culminación del Bv. Marconi y cordón cuneta en Vecinal Usina

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici firmó el convenio Argentina Hace junto al Gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura Silvina Frana, para ejecutar obras en la ciudad por más cinco millones de pesos.

 

La iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional tiene como objetivo emplear la capacidad de trabajo de los sectores que hoy están desocupados para la ejecución de obras de pequeña envergadura pero que puedan movilizar los recursos y capacidades de cada comunidad.

 

En Cañada de Gómez se destinará a la culminación del Bv. Marconi y cordón cuneta en Vecinal Usina. “Con un importante trabajo articulado con Nación y Provincia las obras en la ciudad no se detienen, en este caso a partir de este convenio de Argentina Hace ejecutar mejoras en dos importantes sectores de la ciudad”, expresó Clérici. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!