Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 02:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 24.8º

24.8°

Cañada de Gómez

PROVINCIAL

14 de marzo de 2020

Perotti participó de la reunión del Comité Interministerial Nacional de seguimiento del COVID-19

Fue encabezada por el presidente Alberto Fernández. El gobernador santafesino destacó la “importancia de descentralizar los análisis para acortar los tiempos de detección”. Fernández aseguro que “Santa Fe va a tener la tecnología necesaria"

 

Prensa En el Recinto.  A través de videoconferencia, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó de la reunión del comité interministerial nacional de seguimiento del Covid – 19, que fue encabezada por el presidentes Alberto Fernández, con el objetivo de interiorizar a los gobernadores de las medidas adoptadas ante la declaración de Emergencia Sanitaria.

 

Perotti destacó la “importancia de descentralizar los análisis para acortar los tiempos de detección del virus”; y consultó al respecto de las medidas que se van a tomar “en los puertos, con la tripulación de los barcos”. A lo que el Presidente Fernández respondió que se esta trabajando en el tema para brindar respuestas rápidas.

 

El Presidente indicó ademas que "se está trasladando la tecnología a 35 laboratorios del interior del país, cada provincia va a tener por lo menos uno; y en las provincias más grandes, seguramente Mendoza, Córdoba y Santa Fe, tendrán más de un laboratorio. Santa Fe va a tener la tecnología necesaria para hacer allí los análisis correspondientes”.

 

Alberto Fernández agradeció a los gobernadores; detalló los alcances del DNU, al que adhirió el gobierno provincial; y respondió las consultas de los gobernadores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!