Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:48 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

13 de marzo de 2020

Marcelo Casalegno propone realizar un concurso para la remodelación y embellecimiento del Parque Municipal

La iniciativa del concejal del bloque justicialista se presentó mediante un proyecto de ordenanza

 

Prensa En el Recinto. El concejal Marcelo Casalegno propuso un proyecto de ordenanza que tiene como fin realizar un concurso de ideas y anteproyectos para la remodelación y embellecimiento del Parque Municipal de la ciudad de Cañada de Gómez.


Podrán participar profesionales locales matriculados en el Colegio de Arquitectos, de manera individual o conformando un equipo de trabajo multidisciplinario junto a estudiantes de la carrera de arquitectura, quienes se desempeñen en el ámbito de la construcción, paisajistas y urbanistas, siempre que haya al menos un arquitecto que cumpla con la condición mencionada anteriormente.


Los proyectos deberán ser presentados antes del 30 de junio de este año y se deberá incluir la confección de una maqueta. Los trabajos serán exhibidos en el MAC, con la finalidad de que los ciudadanos cañadenses puedan observarlos y elegir mediante votos que serán depositados en una urna allí ubicada, aquél proyecto que consideren como el más adecuado para llevar adelante.

 

“A pesar del mantenimiento constante que hace el municipio del predio y de cada uno de sus sectores e instalaciones, sería importante proyectar cambios y darle al Parque Municipal nuevas comodidades para que las familias cañadenses lo disfruten aún más”, concluyó Casalegno. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!