Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de marzo de 2020

Ejerciendo en plenitud nuestros derechos. Juntas movemos el mundo

Expresó la concejala del Frente Justicialista, Marisel Loyola, tras su participación en el primer Encuentro de Mujeres Santafesinas

 

Redacción En el Recinto.  La concejala Marisel Loyola participó junto a la intendenta Stella Clérici, a la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, a la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, y a la Sec. de Género de la Provincia, Celia Arena, del primer encuentro de Mujeres Santafesinas en gestión realizado en la Sede de Gobierno de Rosario. 

 

El encuentro fue dirigido a mujeres que están gestionando en diferentes ámbitos del Estado. Legisladoras, intendentas, concejalas, ministras, secretarias, subsecretarias y directoras. "El objetivo fue generar un espacio propio, plural, transversal, y abierto que permita interactuar y tejer redes entre las mujeres que conformamos las distintas esferas de gestión del gobierno santafesino” con el fin de compartir diagnósticos, impulsar una agenda de género que atraviese todas las políticas públicas del gobierno provincial y “que permita fortalecer las aspiraciones de participación política de las mujeres, ejerciendo en plenitud nuestros derechos y promoviendo la superación de las desigualdades de género que imperan en la arena política”, explicó a En el Recinto Marisel Loyola. 

 

“Somos las mujeres, sororas y unidas, las que tenemos que alzar nuestras voces para darle sustento y cuerpo a las decisiones y políticas públicas que identifiquen y viabilicen nuestros reclamos de igualdad y que garanticen que seamos plenas en derechos”, culminó la concejala del Frente Justicialista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!