Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2020

Se intensifican medidas sobre Coronavirus, Dengue, Zika y Chiquingunya

Con una fuerte presencia de las instituciones, Municipio y Hospital San José realizaron una capacitación sobre medidas preventivas. Se acordaron nuevas acciones conjuntas en materia de concientización de la población

 

Prensa En el Recinto.  La Municipalidad de Cañada de Gómez y Hospital Provincial San José convocaron a representantes de instituciones locales, para brindar una capacitación sobre medidas preventivas en relación al nuevo coronavirus, pero también sobre dengue, zika y chiquingunya.

 

Quien tuvo a cargo la disertación fue el Dr. Gonzalo Rodriguez, director del efector público, acompañado por la intendenta municipal, Stella Clérici, la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni y el Dr. Román Sgro. En principio Rodriguez desarrolló de manera pormenorizada y clara, las principales medidas de prevención a considerar, para luego abrir la charla para las consultas del público. Por su parte, la intendenta Clérici informó sobre las distintas acciones que desarrolla a diario el municipio, en materia de sanidad e higiene integral.

 

Tanto los profesionales disertantes, como los distintos referentes de instituciones intermedias, coincidieron en que la ciudad se halla preparada y que existe un fuerte trabajo interdisciplinario. A propósito de esto se acordó la intensificación de campañas masivas de concientización y divulgación, impulsadas por el municipio, con la colaboración de distintas entidades. “Estos encuentros son importantes no solo para capacitar a los distintos agentes tanto del orden público como privado, sino también para intercambiar información precisa, clara y fidedigna, que lleve tranquilidad a la población”, expresaron en sintonía desde Municipio y Hospital San José. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!