Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 03:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 24.8º

24.8°

Cañada de Gómez

CORRESPONDENCIA

9 de marzo de 2020

Inconvenientes en la zona del Paseo Scalabrini Ortiz

Vecinos de esta zona se quejan de ruidos molestos y escapes ruidosos

 

Redacción En el Recinto.  En la última sesión se dio ingreso por correspondencia a un pedido planteando las dificultades sociales que tienen en determinados momentos de la noche vecinos de calle Balcarce. La carta dirigida al Concejo Municipal y a la Intendencia señala el malestar por ruidos molestos y el intenso tránsito en las inmediaciones del Paseo Scalabrini Ortiz.

 

Con la carta se pretende informar los hechos que deben soportar en temporada veraniega.  Allí concurren jóvenes que escuchan música “a elevadísimo volumen provenientes tanto de equipos como de automóviles”. El tránsito en horas de la noche y aún más los fines de semana es incesante con un ir y venir de motos con escapes deportivos o libres, gritos hasta altas horas de la madrugada y a veces grescas.

 

Según lo expresado en la correspondencia, se ha tomado contacto con el Jefe Tránsito, Hugo Beltramo, y con el coordinador de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, y se han realizado dos denuncias policiales.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!