Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:36 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

9 de marzo de 2020

Se pedirá una reunión con el Hospital San José por coronavirus

La misma nace de un proyecto presentado por Mazzoli pidiendo información al Ministerio de Salud de Santa Fe y al nosocomio local

 

Redacción En el Recinto.  Así como se ha pedido información sobre Dengue, el Coronavirus fue parte de la última sesión. El bloque de Juntos por Cañada presentó un proyecto de Resolución en el cual solicita al Ministro de Salud de la provincia de Santa Fe realice la promoción de manera urgente y por distintos medios, de las medidas de prevención y protocolos de actuación que como ciudadanos esté a nuestro alcance realizar, tanto para evitar el contagio como así también ante la eventual sospecha o aparición de síntomas relacionados con el Virus Covid-19 conocido como coronavirus.

 

El articulado también solicita al director del Hospital San José no solo la réplica de las medidas que se tomen a nivel provincial, sino también las propias que puedan surgir de acuerdo a las necesidades propias de nuestra ciudad. “Todos deberíamos difundir las cuestiones que estén a nuestro alcance para prevenir el coronavirus”, expresó el concejal Franco Mazzoli.

 

La presidenta del concejo, Carina Mozzoni, propuso establecer una reunión con el director del Hospital y su cuerpo médico para considerar acciones para la ciudadanía con información real y oficial. Por lo tanto, se pasó a Estudio de Comisión con preferencia para 15 días.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!