Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 09:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

9 de marzo de 2020

El municipio avanza con dos nuevas cuadras de pavimento en zona Norte

La intendenta Stella Clérici visitó los trabajos que se realizan sobre calle José Ingenieros, entre Colón y Belgrano. Así, se continúan cerrando circuitos estratégicos de pavimentación

 

Prensa En el Recinto.  Se avanza con el Plan 200 Cuadras en un nuevo frente de pavimento en zona norte. Los vecinos de calle José Ingenieros ya presencian los trabajos que lleva adelante el Municipio, ahora entre Colón y Belgrano, para luego continuar hasta Mitre.

 

“Así vamos cerrando circuitos estratégicos de la ciudad, que mejoran la calidad de vida de nuestra gente y seguimos avanzando hacia el sueño de una Cañada 100% pavimentada”, expresó con entusiasmo la intendenta Stella Clérici, acompañada por el equipo de Obras Públicas, que ejecuta los trabajos en este sector del norte.

 

En este sentido, la secretaria de dicha cartera, Analía De Gásperi, informó: “Cerramos el circuito que habíamos hecho ya en calle Estrada, también con la misma longitud, cambiando toda la fisonomía del barrio. En cuanto a la calle que vamos a intervenir después es Capdevila, a la altura de Moreno. Es un aporte de vecinos, con gran esfuerzo de la Municipalidad”.

 

La funcionaria adelantó que después se continuará en calle Saavedra, al sur de la ciudad. “De este modo, siempre vamos alternando los distintos puntos cardinales para llegar con la mayor celeridad posible a todos los sectores de la ciudad”, explicaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!