Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 11:55 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 29.5º
  • Mayormente soleado

29.5°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

12 de octubre de 2015

La ciudad tendrá dos nuevos playones deportivos

Se construirán con aportes del Estado Nacional por 1 millón y medio de pesos. Uno se ubicará frente a plaza Eva Perón y el otro en inmediaciones del Barrio Fonavi

La ciudad tendrá dos nuevos Playones Deportivos que servirán para la recreación del las familias cañadenses y la realización de actividades físicas para alumnos de las escuelas que se encuentren en sus cercanías.

 

Tras su paso por Estudio de Comisión fue aprobado el pedido de afectar dos lotes de espacio verde para la construcción de dos playones deportivos, la ejecución se realizará con fondos del estado Nacional en el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente. A través de este plan se concretaron los playones de zona Norte y zona Centro.

 

Los nuevos playones se ubicarán en zona Este y barrio Sur. El primero se sumará a los espacios verdes y recreativos de las inmediaciones del barrio Fonavi. Son 7.156,76 metro cuadrados ubicados en Necochea, Artigas y Bv. Centenario. El segundo se suma a la plaza Eva Perón y se ubicará en la margen norte del arroyo. Se ubica en calle Ovidio Lagos entre Julio A. Roca y Callao.

 

El Ministerio de Educación de la Nación transfirió al Municipio 748.857,78 pesos para la obra del playón del barrio Sur y 738.279,81 pesos para la construcción del playón de la zona Este.

 

Desde el Ejecutivo señalaron que “Estamos contentos por poder generar dos nuevos espacios para la inclusión de la sociedad, este nuevo financiamiento se logra con fondos nacionales como fueron los otros dos que ya disfrutan los cañadenses”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!