Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

5 de marzo de 2020

La intendenta Clérici abrió las sesiones Ordinarias del Concejo

Como todos los años brindó un pormenorizado balance de la actividad administrativa 2019

 

Redacción En el Recinto.  Como sucede todos los años, el inicio de las Sesiones Ordinarias tiene la particularidad de la visita del intendente para dejar formalmente inaugurada la actividad legislativa local. En esta oportunidad se aprovecha para dejar un mensaje a los concejales y hacer un balance sobre la actividad administrativa ejercida en el último año por el Departamento Ejecutivo.

 

La intendenta Stella Clerici habló de obras, ejecutadas y en ejecución, obras municipales y en colaboración para instituciones, gestiones provinciales y nacionales, cultura y educación, fondos públicos, adquisiciones, entre otros.

 

La presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, señaló en su discurso: “Este espacio es muy importante porque aquí contribuimos a fortalecer y ejercer la Democracia. En esta casa, la cual pertenece a todos y cada uno de los cañadenses, nos reunimos quienes hemos sido elegidos mediante sistema Democrático para debatir proyectos que tienen como fin mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Y agregó: “En este sentido, quiero convocarlos a participar de manera activa para que, entre todos, podamos construir la ciudad que soñamos y merecemos. Los invito a debatir, a proponer, a hacer uso de la banca ciudadana, a nutrirnos mutuamente y también a generar críticas constructivas que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida”.

 

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos podido construir y de cómo avanzó nuestra ciudad, incluso en tiempos difíciles. Pero no nos detenemos. Queremos seguir creciendo y sabemos que, entre todos, desde nuestro lugar, podremos lograrlo”, expresó, para finalizar pidiendo a los presentes: “Sigamos trabajando por una Cañada pujante y desarrollada. Sigamos reafirmando nuestro compromiso y nuestro orgullo de ser cañadenses”.

 

Luego de las palabras de la intendenta y de la presidente del Concejo se pidió un cuarto intermedio para luego comenzar con la primera sesión del año que tuvo presentaciones de todos los bloques.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!