Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

21 de febrero de 2020

El Municipio se prepara para la entrega de la Tarjeta Alimentar

En nuestra ciudad el lunes 16 de marzo recibirán la tarjeta beneficiarios de Cañada de Gómez, Bustinza, Correa y Villa Eloísa

 

Prensa En el Recinto.  La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar que se concretará el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital, de 7 a 15 hs. 

 

En nuestra ciudad recibirán la tarjeta beneficiarios de Cañada de Gómez, Bustinza, Correa y Villa Eloísa, a partir del trabajo en conjunto con la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación.  Los cañadenses que percibirán el beneficio son 946 ciudadanos, significando en total 4.698.000 pesos que impactarán directamente en el comercio local. 

 

En lo que respecta a las demás localidades del departamento, el 17 de marzo se hará la entrega en Totoras a dicha localidad, Carrizales, Lucio V. López y Salto Grande; mientras que en San Lorenzo se hará lo propio con los vecinos de Oliveros, Pueblo Andino y Serodino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!