11 de febrero de 2020
El Municipio hizo entrega de FAE a dos escuelas
También entregó fondos a la Asociación Civil Por una Niñez con Esperanza y al Aero Club

 

Redacción En el Recinto.  El secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, entregó un nuevo aporte de Fondo de Asistencia Educativa, en este caso a la Escuela Técnica n° 692 Paula Albarracín y Colegio Superior Florentino Ameghino n° 47. Los aportes son destinados para continuar mejoras que llevan adelante en cada una de las instituciones. “Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Tocalli. 

 

Por otro lado, la intendenta Stella Clérici entregó un nuevo aporte a la Asociación Civil “Por una niñez con esperanza”, grupo que viene trabajando junto a la Agrupación Juvenil Papa Francisco en un abordaje interdisciplinario de la problemática social. De esta manera el aporte será destinado a la continuidad de las actividades que realizan los días sábados de 09.00 a 13.00 hs. en Capilla San Cayetano (Rawson 839) junto a la colaboración de profesionales. 

 

Dias pasados, entregó de un aporte económico al Aero Club. El mismo será destinado a obras de refacción en los baños de la institución. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten obras y mejoras en sus respectivas instalaciones”, destacó Clérici.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet