8 de febrero de 2020
El bloque Justicialista de Cañada de Gómez se reunió con autoridades nacionales
Junto a Intendentes, Jefes Comunales y Concejales de la provincia de Santa Fe, participaron en una jornada de trabajo organizada por la mesa provincial del Movimiento Evita

 

Prensa En el Recinto. La presidente del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez, Carina Mozzoni y los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola, participaron este jueves en una jornada de trabajo que se llevó a cabo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma estuvo organizada por la mesa provincial del Movimiento Evita y asistieron Intendentes, Jefes Comunales y Concejales de toda la provincia de Santa Fe.

 

La actividad comenzó en el Ministerio de Desarrollo Social, donde se reunieron con el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, quien hizo hincapié en los programas sociales que el Gobierno Nacional implementará en las distintas regiones. En este sentido, la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, resaltó que “fue una explicación de la implementación de los distintos programas y sobresalió la palabra de inclusión. Además, se habló de la puesta del monotributo social. Un formato legal que existía y se rescató, que es el monotributo de inclusión. Esto va a permitir que la economía social tenga la posibilidad de estar registrada. En este sentido, el Estado será el soporte hasta llegar al salario mínimo, vital y móvil”. Luego, Mozzoni subrayó que “se cuenta con grandes expectativas y se propone trabajar en cada uno de los territorios con las problemáticas regionales y propuestas del Ministerio de Desarrollo Social”.

 

La segunda reunión se llevó a cabo con el secretario de Agricultura Familiar, Miguel Gómez, a quien le manifestaron las múltiples problemáticas presentadas en cada distrito. Finalmente, los Intendentes, Jefes Comunales y Concejales de la provincia de Santa Fe, visitaron Casa de Gobierno y allí fueron recibidos por el secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y Sociedad Civil de la Jefatura de Gobierno, Fernando “Chino” Navarro. El tema central de la convocatoria (muy agradecida por todos los participantes) fue dialogar sobre la oportunidad que hoy tiene el país para sacar de la crisis a los más vulnerables.

 

"Más allá de las organizaciones a las que pertenezcamos debemos velar por la unidad y trabajar en la construcción de un consenso más amplio", subrayó Navarro, quien se comprometió a visitar en los próximos días distintas regiones de Santa Fe para conocer de cerca las necesidades de cada ciudad y comuna. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet