Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 13:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

6 de octubre de 2015

La Municipalidad transformó en chatarra compactada 256 motos y 34 autos

Lo realizó tras la suscripción de un convenio con el Ministerio de Seguridad que permite compactar vehículos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito. Lo compactado se venderá como chatarra y los ingresos serán destinados al Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús

La intendenta Stella Clérici suscribió un convenio con el Ministerio de Seguridad adhiriendo al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores y Motovehículos. 

 

Días pasados se procedió a la compactación de 256 motos y 34 autos que habían sido secuestrados en operativos de transito y una vez cumplido el plazo de tiempo estipulado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra. 

 

El programa permite cumplir dos objetivos ambientales: la reducción del parque de unidades que satura los depósitos municipales, y el tratamiento y disposición final a costo cero del material resultante, incluyendo caños de escape y aceites. Pero además permite que una entidad como el Hogar de la Niña se beneficie con fondos por la comercialización de la chatarra a una empresa de compactación.      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!