22 de enero de 2020
Loyola: Fui electa democráticamente y asumí conforme a lo que establece la ley
Así se manifestó ante declaraciones de la oposición sobre su asunción

 

Redacción En el Recinto.  Ante declaraciones de los ediles de la oposición al respecto de la asunción de Marisel Loyola, de los pasos formales y de la presentación de documentación para tal fin, En el Recinto mantuvo comunicación con la concejal del Frente Justicialista quien manifestó: “Integro un equipo cuyo foco es trabajar a diario por una ciudad cada día más justa, solidaria, digna. Fui electa democráticamente, asumí conforme a lo que establece la ley y mis energías se encuentran concentradas en los temas y necesidades que son vitales para nuestra comunidad”.

 

También señaló que “cuando hablamos de solidaridad, es importante no perder el eje de nuestra responsabilidad como representantes y estar a la altura de las demandas urgentes de la población, no perder tiempo en discusiones intrascendentes, que tienen una clara intencionalidad político- partidaria que poco le sirven a la gente”, en clara alusión a lo dicho por Chale, Travaglino y Mazzoli días atrás.

 

“La Democracia se honra trabajando a diario por una ciudad cada día mejor para cada uno de sus habitantes. Para ello nos eligió la ciudadanía y en ello pretendo concentrarme junto al equipo de trabajo del cual formo parte”, concluyó Loyola.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet