19 de enero de 2020
Loyola se incorporó al bloque del Frente Justicialista
"Estoy muy feliz, muy contenta y muy agradecida", señaló

 

Redacción En el Recinto.  A partir del lunes, Marisel Loyola comienza a recorrer un camino en el Concejo. Tras largos años de militancia peronista desde el grupo de jóvenes que propuso el clerisismo como Área de la Juventud, en las últimas elecciones le llegó el turno de participar en la lista del Frente Justicialista con una buena ubicación.

 

El viernes, la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, acompañada por los ediles Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Franco Mazzoli le tomó juramento, tras aprobar por mayoría el dictamen de aceptar la licencia presentada por el, hasta ese momento, concejal Juan Carlos Tocalli. “Estoy muy feliz, muy contenta y muy agradecida”, dijo a En el Recinto, Marisel Loyola.

 

“El cargo deliberativo me permite participar y pensar a la gestión y a la ciudad desde otro lugar”, señaló al analizar el espacio político que ocupará desde ahora. “Una banca en el Concejo permite ser parte de todo lo nuevo que se genere en la ciudad; creo que somos un gran equipo, un bloque que puede aportar muchísimo”. Esta incorporación podrá inyectar otras visiones y puntos de vista, “La idea es siempre ir en pos de la ciudad, para que siga creciendo, para que esté más linda y para que se concreten más obras”, acotó.

 

En lo personal, Loyola comentó: “Mi aporte dentro de este equipo será trasladar las necesidades de los vecinos y vecinas”, y recordó su trabajo en el Municipio, “creo que mi recorrido en la oficina de Desarrollo Social es algo que nunca voy a dejar porque es lo que me identifica, es lo que voy a seguir haciendo en este nuevo espacio; en lo que es el área de géneros continuaré trabajando para seguir empoderando a las mujeres y garantizar sus derechos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet