Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 09:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

17 de enero de 2020

Juan Carlos Tocalli retorna a la secretaría de Gobierno Municipal

"Esta es una gestión que viene organizada desde hace tiempo y nosotros aportamos al equipo para hacer lo mejor para los cañadenses", expresó

 

Redacción En el Recinto.  El doctor Juan Carlos Tocalli solicitó licencia en el Concejo Municipal para incorporarse en el Departamento Ejecutivo, según lo fundamentado, y aprobado en sesión extraordinaria. El ahora ex concejal justicialista, vuelve al gabinete a ocupar el cargo de secretario de Gobierno, cartera en la que ya participó junto a Stella Clérici.

 

En dialogo con En el Recinto, Tocalli explicó que se siente cómodo en este lugar y señaló que la convocatoria fue hecha hace un tiempo atrás por la intendenta municipal al buscar algunos cambios dentro de su gabinete. “La verdad que el ejecutivo me gusta por mi manera de ser, este lugar te permite otro ritmo, algo que en el legislativo es más lento”, acotó.

 

“Somos un grupo de trabajo, así que las decisiones se dan en ese marco”, señaló. “Cuando uno acepta un cargo debe hacerlo con responsabilidad. En este lugar ya tengo experiencia porque lo ocupé durante más de dos años; cada secretario que asume le da su impronta”, al respecto afirmó: “creo que hay algunas cosas que tengo que mejorar o cambiar, ya que uno tiene sus propios puntos de vista”.

 

Con respecto a la banca que deja lo consultamos sobre quien es su reemplazo. “Marisel es una compañera que ha militado y trabajado mucho, tiene una gran sensibilidad social ya que ha trabajado en el ámbito de la Dirección de Promoción Comunitaria y sus pares la reconocen como muy trabajadora. Estoy tranquilo con el reemplazo porque sé que va a ser una buena concejala”.

 

Finalmente expresó: “La secretaría de Gobierno es una secretaría muy importante y amplia porque de ella dependen Tránsito, Acción Social, Guardia Urbana, Habilitaciones, y el Juzgado, lo que te permite trabajar en un montón de aspectos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!