Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de diciembre de 2019

Juan Carlos Besso Pianetto se llamará la plaza de la Terminal de Ómnibus

La imposición de nombre fue aprobada por unanimidad. Tras haber sido declarados Ciudadanos Distinguidos por la intendenta Clérici Los Pianetto tendrá un espacio público en su honor

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales cañadenses aprobaron, por unanimidad, la imposición del nombre Juan Carlos Besso Pianetto (padre e hijo) al espacio verde y fuente de agua que conforman una plazoleta ubicada sobre calle Primera Junta entre calle San Martín y Suipacha en la nueva Estación Terminal de Ómnibus.

 

La pasión por el deporte motor “se vivió y transmitió en el seno de la Familia Besso Pianetto, en medio de motores, autos y proyectos y continuando su hijo la obra de su padre con la misma pasión recibida”, señalan los fundamentos. “Los Pianetto se destacaron a nivel nacional, bajo el nombre Pianetto Competición, acercándose a las grandes figuras de este deporte, siendo creadores de una de las máximas categorías del automovilismo nacional”.

 

Mediante el Decreto Nº 6082/19 el Municipio, en mérito a las cualidades y logros demostrados y obtenidos en vida por Juan Carlos Besso Pianetto (Padre) y por su hijo Juan Carlos, declaró a los mismos Ciudadanos Distinguidos de la ciudad de Cañada de Gómez.

 

Compartimos el documental realizado por Santiago Taverna. Pianetto, la humildad de un grande

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!