Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 05:29 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LEGISLATIVAS

27 de diciembre de 2019

Media sanción a la Ley Tributaria y de Emergencia Social, Económica, Financiera, Fiscal y en Seguridad

El Senado aprobó ambos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo y los comunicó a la Cámara de Diputados. A su vez, resolvió suspender por 180 días el incremento de la remuneración mensual percibida por los senadores y ratificó el “Consenso Fiscal 2019”

 

Prensa En el Recinto.  La Cámara de Senadores realizó este viernes la segunda sesión extraordinaria del período 137. En la misma se aprobaron imporantes proyectos como el de política tributaria aplicable a partir del período fiscal 2020 y la declaración de la emergencia social alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, económica, financiera y fiscal, y en seguridad hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Asimismo, la Cámara Alta aprobó una resolución firmada por la totalidad de los senadores por la cual se suspende por el término de 180 días todo incremento en la remuneración -dieta- de la retribución mensual percibida por el conjunto de los Senadores Provinciales que conforman la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

 

También se aprobó la ratificación del acuerdo denominado "Consenso Fiscal 2019" del 17 de diciembre de 2019, celebrado entre el PEN, el Jefe de Gobierno de la CABA y los Poderes Ejecutivos provinciales firmantes. Este fue avalado de manera unánime y obtuvo sanción definitiva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!