Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 20:19 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

27 de diciembre de 2019

Mozzoni solicitará al Gobierno Nacional la reconstrucción de la Ruta Nacional Nº 9

Lo manifestó este jueves durante la sesión legislativa y expresó “existen renovadas esperanzas en que se concreten todas aquellas obras paralizadas, abandonadas o realizadas parcialmente por la Dirección Nacional de Vialidad”

 

Prensa En el Recinto.  En el marco de la sesión legislativa, la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, presentó un proyecto de resolución con el objetivo de solicitar al Gobierno Nacional que, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, concluya el plan de obras programado para el tramo santafesino de la Ruta Nacional Nº 9 en que se halla comprendida la ciudad de Cañada de Gómez, en virtud de la gran cantidad de falencias y problemas que aun presenta dicha calzada.

 

“Quedan pendientes de realización un sinnúmero de mejoras para dotar a la calzada de Av. Santa Fe de la seguridad necesaria y la reparación de baches fuera de las zonas de cruces donde se ha trabajado estos últimos tiempos”, sostuvo Mozzoni, quien luego subrayó “faltan realizar obras de envergadura en la zona rural contigua a la ciudad de Cañada de Gómez, como por ejemplo, el paso de canalizaciones por debajo de la calzada a la altura de los kilómetros 382 y 383, donde existe un descalzamiento total de la banquina, con serio riesgo para quienes transitan”.

 

En diversos tramos de la mencionada ruta, se cuenta con importantes sectores de baches no reparados, banquinas descalzadas, falta de demarcación y señalización horizontal, entre otras falencias. “Hay tramos intransitables en la región como el comprendido entre Correa y Carcarañá, y entre Armstrong y Tortugas, que han generado la reacción de gran cantidad de vecinos y usuarios que transitan por esta ruta. Desde este Concejo Municipal se ha reclamado ante organismos públicos y/o concesionarios, considerando el reclamo generalizado de la ciudadanía, quienes sufren la falta de mantenimiento y de obras tanto de la Ruta Nacional Nº 9 como de la autopista Rosario- Córdoba. Desde la asunción del nuevo Gobierno Nacional, existen renovadas esperanzas en que se concreten todas aquellas obras paralizadas, abandonadas o realizadas parcialmente por la Dirección Nacional de Vialidad”, concluyo Mozzoni. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!