Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 06:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.8º
  • Tormenta eléctrica

21.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

4 de octubre de 2015

La intendenta anunció la construcción de dos nuevos playones

Envió al Concejo un proyecto para cambiar el destino de dos espacios verdes para emplazar los dos playones. Uno ubicado en barrio sur y el otro en la zona Este. La inversión será de 1 millón y medio de pesos

 

La intendenta Stella Clérici anunció la construcción de dos nuevos playones polideportivos para la ciudad. Uno se levantará junto al arroyo en barrio sur cercano a Plaza Eva Perón y el otro al este sobre en Artigas y Necochea. Ambas obras serán financiadas por el estado nacional.

 

En conferencia de prensa, la intendenta junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, y el concejal Juan Carlos Tocalli, informó que estos dos nuevos playones se sumarán a los dos que la municipalidad ya puso en funcionamiento uno sobre Balcarce en la intersección con Belgrano y el otro en Avellaneda y Colón, frente a Barrio Jacarandá.

 

“A las más de cuarenta áreas verdes que sostiene el municipio le agregaremos dos nuevos espacios de recreación y esparcimiento, que disfrutarán cientos de familias e instituciones educativas; tanto del sur como del este de la ciudad”, dijo Clérici.

 

Cabe señalar que hoy los dos playones polideportivos han “transformado la fisonomía y vida cotidiana de los barrios donde se emplazaron”. “Ganamos espacios de urbanización donde antes solo existían baldíos y oscuridad. Pero lo hicimos de forma armónica con el ambiente, ampliando los espacios verdes y recreativos. Niños, vecinos y escuelas se han apropiado de los playones, que afortunadamente no descansas y tienen actividad los siete días de la semana”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!