Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 15:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

12 de diciembre de 2019

El radicalismo presentó cuatro proyectos

El resto de los bloques no hizo presentaciones en la última sesión

 

Redacción En el Recinto.  Tras la asunción de las nuevas autoridades electas, se llevó a cabo la sesión ordinaria, que se mantendrá los días jueves pero en su nuevo horario de las 11 horas. El bloque UCR presentó cuatro proyectos de los cuales tres pasaron a Estudio de Comisión.

 

Una minuta solicitando la colocación de luminarias en calle San Lorenzo y Marconi fue aprobada; en tanto, un pedido de informe sobre la demora o abandono en la obra del polígono de tiro pasó a comisión. El mismo destino tuvieron los dos proyectos de ordenanza, un disponiendo la obligatoriedad de incorporar el servicio de intérprete de lenguaje de señas en los actos públicos del Municipio y el pedido de incluir en la página web municipal la nómina e imagen de niños/as perdidos que figuren en el Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas.

 

Dentro de los dictámenes, fue aprobado por mayoría el pedido de adhesión a la iniciativa presentada por el senador Rasetto para declarar a Cañada de Gómez, Capital Provincial del básquet.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!