Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de diciembre de 2019

Asumieron las autoridades del Ejecutivo y el Legislativo local

El concejo determinó los cargos presidenciales y se conformaron las comisiones

 

Redacción En el Recinto.  El lunes en el Patio de la Casa del Bicentenario asumió un nuevo mandato la Dra. Stella Maris Clérici al frente del Ejecutivo Municipal. En ese marco también asumieron los concejales electos, quedando la conformación del legislativo local con los mismos nombres: Mozzoni, Tocalli, Casalegno y Díaz Patrón por el Frente Justicialista y Travaglino, Chale y Mazzoli (Bloque UCR y Bloque Cambiemos respectivamente).

 

A partir del jueves 12 comienza el nuevo periodo que contará con la Presidencia de Carina Mozzoni, la vicepresidencia primera de Marcelo Casalegno y la vicepresidencia segunda de Diego Díaz Patrón, todos concejales del oficialismo. En tanto, la oposición solicitó un lugar en la vicepresidencia como primera minoría.

 

Las Comisiones quedaron conformadas de la siguiente manera: Comisión de Gobierno e Interpretación; Hacienda y Cuentas; y Seguridad Pública y Comunitaria a cargo de los siete concejales. En tanto que, la Comisión de Salud Pública y Promoción Comunitaria, Travaglino y Tocalli, Chale; la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas, Chale, Diaz Patrón y Tocalli; la Comisión de Desarrollo Productivo, Empleo y Defensa al Consumidor, Diaz Patrón, Casalegno y Travaglino; la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, Casalegno, Chale y Mazzoli; la Comisión de Servicios Públicos , Ecología y Ambiente, Mazzoli, Travaglino y Casalegno y la Comisión de Derechos Humanos, Tocalli, Diaz Patrón y Mazzoli.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!