Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:41 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LEGISLATIVAS

5 de diciembre de 2019

Vamos a hacer de la banca un lugar más cercano a la gente para que, verdaderamente, la política le transforme la vida

Así definió su ingreso a la Cámara de Diputados de la Provincia la cañadense Dámaris Pacchiotti

 

Redacción En el Recinto.  La cañadense Dámaris Pacchiotti asumió, en la tarde del jueves, su banca como diputada provincial por Ciudad Futura. En declaraciones a En el Recinto señaló: “Fue una alegría recibir los diplomas hace algunos días y ahora otra felicidad al concretar un lugar más para Ciudad Futura en esta banca. Yo seré la cara visible al ocupar este lugar que es circunstancial porque es de todos y de cada uno y una de los que integramos Ciudad Futura. El sueño de que la gente distinta ocupe las instituciones de la política para construir un futuro diferente sigue avanzando y se hace realidad”

 

En la legislatura será parte de un bloque encabezado por el diputado Carlos Del Frade, “ahora se agranda el grupo con los compañeros y compañeras del Frente Social y Popular. Llevaremos a la legislatura cada una de las luchas que Ciudad Futura ha construido en estos más de 10 años de existencia como movimiento social y luego como partido de movimiento, tanto en la producción, en la educación y en el asociativismo”

 

Consultada sobre los objetivos y perspectivas de su lugar en la legislatura Pacchiotti dijo: “Trataremos de consolidar esa banca como una herramienta de trabajo para conectar el afuera con el adentro de la institución, haciendo de esa banca un lugar más cercano a la gente para que verdaderamente la política le transforme la vida a la gente”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!