Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 22:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

29 de noviembre de 2019

Mazzoli quiere saber cuales fueron los gastos de los viajes a Mar del Plata y Jujuy

En la Minuta de Comunicación presentada solicita información sobre las erogaciones que dejaron al Municipio la participación en el Festival de Cine de Mar del Plata y de la realización de un mural en Jujuy

 

Redacción En el Recinto.  El concejal Franco Mazzoli presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo información sobre quienes fueron los integrantes de la comitiva que viajó a Mar del Plata al Festival de Cine y la totalidad de los gastos que insumió dicho viaje, agregando los comprendidos por los dos miembros del Concejo que “asistieron a recibir dicha comitiva”. También consulta al Municipio si el viaje realizado a la provincia de Jujuy por los integrantes del taller que realizó el mural existente en la terminal de ómnibus fue costeado por el municipio y, en su caso, costo del mismo.

 

El proyecto pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos para su tratamiento sobre tablas. El concejal de Cambiemos planteó saber cuántos chicos integraron el equipo que viajó al Festival de Mar del Plata, cuántos días se hospedaron, dónde, y que tipos de gastos insumió este evento. “Vi en unas publicaciones en redes que uno de los coordinadores de Cortos 72 Horas viajó en avión, como también pude ver en publicaciones en internet que la presidenta del Concejo y el concejal Tocalli fueron a recibir a los chicos, quisiera saber si esos gastos pasaron por el Ejecutivo”. En el uso de la palabra Mazzoli dijo: “la próxima vez que me vaya de vacaciones le voy a avisar a mi mamá para que me esperen en la cabaña”.

 

La concejal Carina Mozzoni hizo uso de la palabra para recordar que la segunda autoridad más importante es la Presidenta del Concejo que fue a representar a Mar del Plata a la Intendenta. “No fuimos a recibir ni a saludar a nadie. Estuvimos allí porque Cortos 72 Horas fue invitado por el Festival Internacional de Cine, un logro para todos los cañadenses. No hay que subestimar una conquista como esta. Fui como la segunda autoridad municipal para abrir y cerrar las actividades especiales”.

 

Con respecto al viaje realizado por las integrantes del taller de Mosaiquismo a la provincia de Jujuy para la realización de un mural como el que está en la terminal de ómnibus local el concejal quiere saber a cargo de quien estuvo el gasto de traslado, hospedaje y otras erogaciones. Finalmente, el concejal del oficialismo, Marcelo Casalegno, señaló que el viaje a Jujuy fue costeado por quienes integran el taller de mosaiquismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!