Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

12 de noviembre de 2019

Diego Díaz Patrón promueve el uso de pañales ecológicos

Fue mediante un proyecto de resolución que el concejal del bloque justicialista presentó este jueves durante la sesión legislativa

El concejal Diego Díaz Patrón presentó este jueves un proyecto de resolución con el propósito de solicitar a la Cámara de Comercio del Centro Económico, la promoción de pañales ecológicos y sugerir a los comercios locales la exhibición de los mismos.


Los “ecopañales” son fabricados con materiales naturales y biodegradables, son impermeables, dejan respirar la piel del bebé y no contienen aditivos químicos, por lo que resultan ser más inofensivos que los de plástico y fundamentalmente, cuidan el medio ambiente y la economía de los hogares.  


Se estima que un bebé, en dos años y medio de vida, consume una media de 5.000 pañales desechables cuando con 30 pañales de tela bastarían para cubrir el mismo periodo de tiempo, son transpirables, resultan más económicos y definitivamente más ecológicos.


“El objetivo del proyecto es promover el uso de pañales ecológicos para contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente. Además, la fabricación de dichos pañales, puede representar una oportunidad para aquellos vendedores y fabricantes que se sumen a impulsar su exhibición”, concluyó Díaz Patrón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!