Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

7 de noviembre de 2019

La UCR pide al municipio información sobre la clausura de a excurtiembre

Se realizará na reunión con Guardia Urbana, Jueza de Faltas y funcionarios del Departamento Ejecutivo

 

Redacción En el Recinto.  Tras diferentes reclamos de vecinos de zona Sur y las denuncias realizadas en distintos medios de comunicación de la ciudad sobre las actividades realizadas en las instalaciones de la ex- curtiembre Verona el bloque UCR presentó una Minuta de Comunicación en la que se le solicita al Municipio informe cuales fueron las actuaciones realizadas sobre las actividades que se estaban realizando en la Ex-Curtiembre; informando los responsables, los hechos ocurridos en el lugar, el origen de los cueros que se hallaban en el lugar y toda información relevante sobre el caso en cuestión.

 

"Tengo entendido que ayer por la tarde se clausuró el lugar, constatando que se desarrollaban actividades no habilitadas en la ex curtiembre”, señaló Matías Chale, quien además pidió coordinar una reunión con Guardia Urbana para que informe al respecto. El concejal del PJ Diaz Patrón dijo que su bloque conoce de la clausura y de que no hay en el Municipio ninguna presentación por parte de la empresa para reiniciar las actividades, el edil pidió que se sume a la Jueza de Faltas a la reunión planteada.

 

El jueves la jueza Alejandra Marini hizo declaraciones en el programa radial Mañana Wapa señalando la constatación de actividades, la falta de documentación y habilitaciones correspondientes y la ejecución de clausura provisoria del lugar. Ademas de las actuaciones municipales se dio oficio a Medioambiente de Santa Fe, al Juzgado de Distrito, al Ministerio Público de la Acusación y al Ministerio de Trabajo. En este enlace el audio de la entrevista realizada en FM La Wapa.

 

Foto. Ubicacion.Archivo GoogleMaps

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!