Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

7 de noviembre de 2019

Adecuación del pavimento de Balcarce al Este

Allí se debe ampliar la calzada 1,20 y ejecutar el cordón del cantero central

 

Redacción En el RecintoEn la ultima sesión, el edil Luciano Travaglino planteó la necesidad de que el Municipio culmine la ejecución del pavimento de Bv. Balcarce entre Ayacucho y Belgrano. Su Minuta de Comunicación pasó a Estudio de Comisión al conseguir solo los votos positivos de la UCR contra los negativos del oficialismo y Cambiemos.

 

El concejal radical recordó que aún falta culminar la obra de pavimento en Balcarce al Este donde el cantero central debe ser reducido y delimitado con cordón, permitiendo ensanchar las calles logrando un mejor desarrollo del tránsito en el lugar. “Fue autorizado por ordenanza la ejecución de la obra, el ejemplo es entre Marconi y Ayacucho”, dijo Tavaglino.

 

“El boulevard tiene dos cuadras que no tienen cantero central, entre Belgrano y Ayacucho,  es 1,20 metros de ampliación, lo que mejoraría la circulación en este sector. De esto hablamos en la reunión con personal de tránsito, así también sobre Marconi que tiene una situación similar”, declaró en la sesión el concejal del bloque UCR.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!