Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 12:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

7 de noviembre de 2019

Solicitan a la Agencia Nacional de Discapacidad informe estado de expediente

"Espero que podamos contar con los fondos para adecuar las rampas existentes en la ciudad y brindar la accesibilidad que permita concretar la inclusión de todos los cañadenses", señaló Mazzoli

 

Redacción En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó ante el área técnica de la Comisión Nacional de Discapacidad, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad, los requisitos correspondientes a fin de acceder al Proyecto de Accesibilidad Urbana, para el mejoramiento, modificación y actualización de la infraestructura edilicia de la ciudad, en materia de accesibilidad.

 

Ante la cantidad de rampas para personas con discapacidad existentes en la ciudad que no se encuentran en condiciones de ser utilizadas y la falta de respuesta del ámbito nacional, el concejal de Cambiemos, Franco Mazzoli, presentó una Minuta de Comunicación solicitando a la Agencia Nacional de Discapacidad informe el actual estado del expediente presentado por el Departamento Ejcutivo donde se solicita la viabilidad del proyecto de accesibilidad urbana y la pronta resolución del mismo.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad. En la sesión, Mazzoli recordó que mediante nota presentada el 2 de junio de 2017 se amplió y reiteró el pedido sin obtener hasta la fecha respuesta alguna. “Este bloque presentó el 31 de octubre del corriente, una minuta de comunicación dirigida al poder ejecutivo de nuestra ciudad, a fin de adecuar las rampas existentes, de conformidad con los estándares plasmados en las construidas en la reciente terminal de ómnibus inaugurada”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!