Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:38 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

22 de septiembre de 2015

Piden informes sobre el acueducto Gran Rosario

Es para conocer si Cañada de Gómez podrá ser beneficiada con el suministro de agua dulce y de calidad

El Bloque del PJ Frente para la Victoria presentó un proyecto de Resolución que fue aprobado por unanimidad. El mismo requiere a las autoridades del Ministerio de Aguas de la Provincia de Santa Fe y de Aguas Santafesinas SA se informe si existen proyectos relacionados con la obra del Acueducto Gran Rosario o algún otro proyecto alternativo para la ciudad de Cañada de Gómez y zona para la provisión de agua de buena calidad libre de arsénico proveniente de acueducto.

 

El concejal Guillermo Virgili señalaba que “en el proyecto del Acueducto del Gran Rosario algunos estudios contemplaban la posibilidad de un ramal que podría venir paralelo a la ruta nacional 9 y llegar a nuestra ciudad. Por lo que es necesario persistir en la concreción de esta obra no solo para las grandes ciudades sino para todas las localidades de la provincia que necesita agua de buena calidad y libre de arsénico”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!