Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:03 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de octubre de 2019

Aprobaron la compra de vestimenta para el personal municipal

Corresponde al Departamento de Mantenimiento, Producción, Servicios y Administración

 

Redacción En el Recinto.  Los ediles aprobaron la solicitud del Departamento ejecutivo para realizar la compra de vestimenta de trabajo para todo el personal municipal correspondiente a la planta del personal de administración, inspección y de servicios, dependiente del Dpto. Mantenimiento y Producción y demás Áreas del Municipio de Cañada de Gómez.

 

El proyecto autoriza la compra  mediante el pedido de por los menos dos presupuestos, con participación de miembros del Concejo Municipal, para  la adquisición total o parcial de vestimenta de trabajo que comprende:

1) Mantenimiento y Producción: 230 conjuntos de camisas  de trabajo mangas largas con cinta reflectiva  en los brazos, pecho, y espalda con logo municipal y pantalón con cinta reflectiva arriba de la botamanga y logo municipal.

2) Administración: 230 conjuntos de uniformes femeninos y masculinos compuestos por camisas y remera (tipo chomba), con logo municipal, pantalón de vestir o gabardina y campera , cardigan o sweater con logo municipal.

3) Estacionamiento Medido: 5 conjuntos de buzo y/o campera de color llamativo, y pantalón  y remera con logo distintivo y escudo municipal.

4) Personal de Limpieza/ Prof. Educación Física: 15 conjuntos de pantalón de algodón con frisa, remeras mangas largas, y buzo o campera de algodón con frisa, con logo municipal.

5) Cuarteleros: 8 conjuntos de pantalón de fajina (jean o pantalón cargo de gabardina) y buzo de algodón con logo Municipal.

6) Guardia Urbana: 4  camisas mangas largas, pantalón  tipo gabardina, tricota, pullover o cardigan y campera tipo camperón 3/8 impermeable, con cintas reflectivas con logo bordado o pintado.

7) Personal del CIC (salud): 4  ambos ( pantalón y casaca) con logo bordado o pintado.

8) Tareas de Introducción de Carne: 2 pantalón y camisa de trabajo de grafa, blanca, campera blanca con logo municipal.

9) Recolección de residuos: 40 conjuntos  dobles de: pantalón largo de algodón sin frisa cintas reflectivas en el costado de cada pierna, bermuda de algodón sin frisa con cintas reflectivas en el costado de cada pierna buzo de algodón de frisa con cinta reflectiva en espalda y pecho, remera mangas largas con cinta  reflectiva en espalda y pecho, y remera mangas cortas con cinta  reflectiva en espalda y pecho, todos con logo municipal.

10) Profesores 4 guardapolvos, delantal, o chaquetilla.

11) Inspectores de tránsito 15 conjuntos, camisa mangas largas, pantalón tipo cargo gabardina, tricota (lana tejida forrada por dentro con polar), pullover o cardigan y campera tipo camperón 3/8 impermeable, con cintas reflectivas correspondientes a cada prenda y logo bordado o pintado.

 

Las características de la vestimenta a adquirir en cuanto a medidas de seguridad, serán determinadas previo informe del Técnico en Seguridad e Higiene del Municipio. El importe se imputará a la partida respectiva del Presupuesto General de la Administración Municipal correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!