Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 13:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE CAMBIEMOS

15 de octubre de 2019

Fue planteado que se coloquen estaciones solares en espacios verdes

Las mismas servirían para proveer agua caliente y la carga de celulares. Fue aprobado por unanimidad

 

Redacción En el Recinto.  La llegada del período estival y con ello la gran cantidad de familias que acuden a los espacios verdes de nuestra ciudad motivó la presentación de una minuta de comunicación en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, en los principales espacios verdes de nuestra ciudad, la instalación de estaciones solares,  a efectos de brindar comodidad a los ciudadanos en su estadía en las mismas.

 

La iniciativa, autoría del concejal Franco Mazzoli, se fundamenta en que resultaría conveniente la colocación de estaciones solares que brindan no solo múltiples comodidades como ser provisión de agua caliente y energía para recarga de celulares, sino también que las mismas no generan costo de mantenimiento alguno ni gasto de energía.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad. El edil de Cambiemos señaló a En el Recinto: “El proyecto es general respecto a los espacios verdes, para no tornar taxativa la enunciación de los lugares donde podrían ser colocados y dejarlo a criterio del área municipal que corresponda. No obstante y a modo de sugerencia, mencioné desde ya el Parque Municipal, la Plaza San Martín, el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, la Plaza Eva Perón sobre calle Ovidio Lagos, la del Barrio 2 de Abril, la de los Barrios Ferroviario, Mercantil y Fonavi, la Plaza Maria Elena Walsh del barrio docente y tantas más que hay en nuestra ciudad”.

 

“Esto va en consonancia con otro proyecto presentado hace un par de meses que fue aprobado sobre tablas y de manera unánime, relativo a los refugios para el colectivo urbano, para que alguno de ellos se adapten a esta forma”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!