9 de octubre de 2019
Se concreta pavimento en zona Sur
Se hormigonó Bv López entre Venezuela y Cochabamba, obra que se completen con trabajos hídricos y cierra un importante circuito de pavimentos

 

Prensa En el Recinto.  La gestión municipal continúa trabajando en nuevos frentes de pavimento en zona sur, en esta oportunidad con el hormigonado de Bv. López entre Venzezuela y Cochabamba, mano sur, luego de trabajos hídricos que se realizaron en la zona.

 

Con esta cuadra se avanza en el cierre del circuito de pavimento conformados por calles Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela, entre Bv. López y Callao, como parte del Plan 200 cuadras. En tanto en zona norte, siguen trabajos de preparación de suelo para pavimentar Estrada entre Mitre y Belgrano. 

 

Mientras tanto en zona norte, se realiza en Laprida y Avenida Argentina  tareas de zanjeo y recambio de tubos como parte de las intervenciones que además contemplan mejorado de las calles.

 

Simultáneamente, se realizaron tareas similares en otras intersecciones continuando con las acciones del municipio en los diferentes barrios. “Continuamos realizando trabajos de mantenimiento de calles y reposición de tubos, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron las autoridades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet