3 de octubre de 2019
Clérici recorrió los trabajos en la nueva terminal
Se están realizando trabajos de pintura en el interior, colocación de pisos y adoquines exteriores, colocación de barandas e iluminación. Se habilita el próximo lunes 7 de octubre a las 19 hs.

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de terminación en la nueva terminal de ómnibus de la ciudad, que se inaugura el próximo lunes 7 de octubre a las 19 hs., concretando una histórica obra para mejorar el servicio a los usuarios del transporte interurbano de la ciudad y la región.  

 

Las tareas que se están ejecutando son pintura en el interior, colocación de pisos y adoquines exteriores, colocación de barandas e iluminación. “Estamos muy contentos porque gracias a un intenso trabajo en equipo llegamos a este histórico momento para la ciudad, de concretar la nueva terminal de ómnibus que queda habilitada desde el próximo lunes”, expresó Clérici y remarcó “desde la gestión venimos trabajando hace mucho por mejorar el servicio de transporte interurbano de pasajeros y esta obra contribuye con ello”.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet