13 de septiembre de 2015
La limpieza se realiza a diario pero la gente no respeta las normativas de convivencia
El concejal Tocalli señaló que el Municipio limpia constantemente Av. La Plata o calle Colombia, lugares que son utilizados como depósitos de basura infringiendo las normativas y el simple respeto por el prójimo

Desde el Frente Progresista se presentó un pedido al Municipio para que se incrementen los controles para desalentar a los ciudadanos que arrojan basura en lugares indebidos y realice la limpieza de los caminos aledaños que se encuentran con gran cantidad de basura.

 

Este proyecto pasó a Estudio de Comisión ya que el bloque del PJ Frente para la Victoria tuvo un voto negativo. El concejal Tocalli fue quien argumentó su voto señalando que los trabajos de limpieza en las zonas rurales se ejecutan con normalidad y que es mucha la gente que utiliza estos espacios para arrojar sus residuos.

 

"Creo que tendríamos que hacer una resolución pidiéndole a la ciudadanía que se comporte como debe comportarse porque he visto limpiar Av. La Plata un montón de veces, también calle Colombia". El edil continuó diciendo: "La gente toma eso hasta como una costumbre, tiramos la basura acá total después la municipalidad lo limpia y no pasa nada. Es una falta de respeto tirar la basura en la via publica. Muchas veces les queda mas cerca ir al basural pero prefieren tirar en los caminos aledaños a la ciudad".

 

Con respecto al incremento de controles pedido por Travaglino el edil justicialista aclaró que "los controles se hacen, pero lamentablemente no podemos tener una persona que vigile todos los caminos en todas las horas del día. Lo que habría que hacer es un llamado a la solidaridad para que la gente colabore y respete. Todo lo que se tira en la zona norte repercute luego en la ciudad tapando cañerías y desagües  cuando llueve".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet